Estás aquí
APARECE MARU CAMPOS EN 9NO LUGAR DEL TOP 100 “MUJERES DE PODER”

APARECE MARU CAMPOS EN 9NO LUGAR DEL TOP 100 “MUJERES DE PODER”

La gobernadora María Eugenia Campos Galván se posicionó en el noveno lugar dentro del rancking “Mujeres de Poder”, el listado con las 100 políticas más influyentes del país que presentó el grupo de analistas Campaigns&Elections.


En la revista que se le realizó a Campos Galván se le destaca como una de las pocas gobernadoras del país y una figura notable de la principal fuerza opositora.

Image

C&E_Edicion_Especial_MUJERES FINAL

Asimismo, se ofrece una reflexión de la gobernadora respecto al sector femenino en la política del país en la que se celebra los pasos dados y se plantean los desafíos por cumplir.

Maru Campos narró además sus inicios en la política, la inspiración que representa la trayectoria de su madre María Eugenia Galván, la discriminación profesional de la que ha sido objeto por ser mujer, así como su perspectiva de lo que necesitan las mujeres para conseguir mejores condiciones de vida e igualdad.

Campaigns&Elections también presentó la encuesta a gobernadores en la Maru Campos aparece en el sexto lugar con el 49.5 por ciento de aprobación.

A su vez, la encuesta de Massive Caller coloca a la gobernadora de Chihuahua en el décimo lugar con 49.8 por ciento de aceptación ciudadana.

Entradas relacionadas

Leave a Comment