Estás aquí
ALCALDE, ASISTE A PRESENTACIÓN DEL EQUIPO «JEFES» DE FUTBOL AMERICANO

ALCALDE, ASISTE A PRESENTACIÓN DEL EQUIPO «JEFES» DE FUTBOL AMERICANO

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió a la presentación en el estadio 20 de noviembre del equipo de futbol americano profesional “Jefes”, el cual formará parte de la Liga FAM-YOX que dará inicio el próximo 30 de abril.

“Invertir y meterse al deporte profesional no es un tema sencillo, por lo que agradecemos que se tengan este tipo de proyectos, ya que estoy convencido de que Juárez es una gran plaza, además de que tenemos una buena base de deportistas en nuestra ciudad”, dijo el alcalde

Dijo que el equipo tendrá todo el respaldo y apoyo, porque si les va bien a los “Jefes”, “Bravos”, “Indomables” o “Indios”, le va bien a la ciudad, además de tener una gran proyección a nivel nacional.

En la presentación estuvieron presentes Cesar Duran, presidente del equipo “Jefes”; Juan Pablo Saldívar, director operativo de FAM-YOX; Jorge Ginther, presidente del equipo “Caudillos de Chihuahua” y los jugadores Richard Garrett y Alfredo Durán del equipo local.

Cesar Durán, presidente del equipo “Jefes”, indicó que este es un día histórico para la ciudad y agradeció el apoyo del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien tiene toda la intención de apoyar este proyecto.

El primer juego de los Jefes será el 30 de abril en la Ciudad de México ante Bulldogs de Naucalpan, en tanto que el primer juego de local será el 7 de mayo, en el estadio 20 de noviembre ante “Rojos CDMX”.

Entradas relacionadas

Leave a Comment