Estás aquí
AGRADECEN VECINOS DE MÉXICO 68 PAVIMENTACIÓN DE CALLE

AGRADECEN VECINOS DE MÉXICO 68 PAVIMENTACIÓN DE CALLE

«Sí quedó bonita la calle», menciona contenta Norma Alicia Vargas a sus vecinos, tras la visita del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en la colonia México 68 para supervisar los trabajos de pavimentación.

Ella vive sobre la calle Revolución Proletaria, donde el Gobierno Municipal pavimentó con concreto hidráulico 1,380 metros cuadrados, además de casi 400 metros de banqueta.

Durante 25 años, Norma Alicia sentía temor cada vez que el cielo se nublaba, ya que sabía que la entrada a su casa se convertiría en un charco a causa de las lluvias, ahora, entusiasmada comenta que desea que llegue el periodo de lluvias para ver cómo correrá el agua por el pavimento de su casa.

Emma Jiménez, quien es otra más de los 450 vecinos beneficiados con la pavimentación de la calle, platicó que tras vivir en ese sector durante 30 años, ya había perdido la esperanza de que pavimentaran la arteria.

«Aquí era imposible que los carros subieran o bajaran porque no estaba pavimentado, muchas veces pedimos la pavimentación pero nunca vinieron», expresó.

Indicó que fueron escuchados por el Presidente Municipal y ahora además de tener pavimentación, sus calles se encuentran iluminadas.

Don Félix Ordaz Velázquez, quien vive sobre la calle Revolución Proletaria, comentó que con las lluvias se atascaban los carros, en cambio ahora con la pavimentación no se volverá a registrar ese problema.

Entradas relacionadas

Leave a Comment