TU HOROSCOPO PARA HOY VIERNES 18

Este movimiento planetario marca el inicio de un nuevo ciclo. Por eso, no te pierdas los horóscopos de hoy, para que sepas cuáles son los puntos débiles y lo que se verá potenciado en tu signo.

La “gran conjunción” de Júpiter Saturno es un fenómeno en el que estos dos planetas estarán alineados de tal manera, que parecerá que forman un planeta “doble”. El 21 de diciembre estos planetas entrarán bajo el signo de Acuario y astrológicamente, es una de las más grandes y esperadas en el mundo.

Por ello, nos tomamos la libertad de adelantar algunos de los mensajes que los astros tienen para cada persona nacido bajo los diferentes signos zodiacales. Esto es relevante, porque con este movimiento planetario, se marca el inicio de un nuevo ciclo. Por eso, no te pierdas los horóscopos de hoy, para que sepas cuáles son los puntos débiles y lo que se verá potenciado en tu signo.

Aries (21 marzo-20 abril)

No importa si estás soltero o en una relación. Justo hoy sentirás la necesidad de relajarte y no presionar tanto a tu corazón, Aries. De vez en cuando, son buenos los descansos emocionales. Tanto Saturno, como Júpiter, salen de Capricornio y eso te permitirá concentrarte de una vez por todas.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Sabemos que te sientes algo abrumado, Tauro. Quizás no puedas controlar muchas cosas, pero sí que puedes controlar tus límites. Esta semana, cuando Saturno y Júpiter entran en Acuario sentirás ganas de enfrentarte a tus miedos. ¡Ánimo! Verás que no pasa nada.

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Gracias a que Saturno Júpiter entran en tu compañero de aire, hoy respirarás una vibra diferente y dejarás atrás toda esa negatividad que estabas arrastrando. Es un buen momento para empezar de nuevo y tu espíritu divertido volverá para quedarse. 

Cáncer (22 junio-22 julio)

Con la conjunción de Júpiter Saturno en Acuario, sentirás la necesidad de hablar las cosas antes que huir de los problemas,como lo venías haciendo, Cáncer.  Hoy todo empezará a ser diferente para todo el mundo. Y es tu momento para armar tus planes para 2021. 

Leo (23 julio-22 agosto)

No puedes con la monotonía de este 2020Leo. Querías comerte el mundo, pero todo se quedó en un intento. La conjunción de Júpiter y Saturno en Capricornio, te hará necesitar a los tuyos, porque has estado muy encerrado en tu mundo.  A partir de ahora, volverá la emoción en tus relaciones.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Con la gran conjunción de Saturno y Júpiter en Acuario, tu productividad despertará y lo mejor que puedes hacer es ponerte a trabajar para que las oportunidades te encuentren preparado, Virgo. No te obsesiones con responsabilidades que no son necesarias. CON-CÉN-TRA-TE.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Te ha costado conectar con los demás, pero lo has logrado. Sin embargo, ahora sólo quieres disfrutar  tu vida sin preocupaciones, Libra. El problema es que tienes muchas ganas de conocer a gente nueva, pero con la pandemia no es muy sencillo. Tranquilízate y mejor mira hacia adelante, a tus proyectos, porque vienen cosas muy buenas. 

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Venus deja tu signo para entrar en Sagitario y en tus relaciones, es hora de hablar las cosas y de pedir lo que necesitas en este momento. Basta de  huir de los problemas, Escorpio. Con la conjunción de Saturno y Júpiter en Acuario sentirás la necesidad de tomar importantes decisiones. Evalúalas bien. 

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Tu vida sexual empieza a calentarse, Sagitario. Sólo quieres disfrutarla y sentirás ése impulso de lanzarte sobre la persona que deseas conocer, porque no hay nada que perder. Date el gusto, pues ya te mereces de disfrutar ese aspecto al menos un ratito. Ya habrá tiempo para los compromisos.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Ya estás próximo a que Saturno y Júpiter dejen tu signo, Capri. Es momento de dejar atrás esa ansiedad, angustia y dolor que has venido sintiendo todo el año. Se acerca una era de mucha creatividad y más te vale aprovecharla.

Acuario (22 enero-21 febrero) 

Con Venus en Sagitario, tus amigos y familia tienen el número uno en prioridades. No te importa terminar el 2020 soltero, porque ahora meditas más quién entrará en tu corazón. Con la conjunción de Saturno y Júpiter, viene para ti una época intensa de creatividad, ideas y expansión. Estarás tan imparable, que probablemente te cueste trabajo conciliar el sueño. Trata de relajarte, para que el próximo lunes, que llegan los planetas a tu signo, todo empiece  como se debe.
 

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Con la conjunción tan próxima,  la espiritualidad en tu vida, estará a la orden del día, Piscis. No hace falta tener a muchas personas a tu alrededor o tener mucho dinero en tu cuenta bancaria para que tengas felicidad y ahora lo sabes mejor que nunca. 

Frase del día:

“Yo no hablo de venganzas ni perdones; el olvido es la única venganza y el único perdón”. (Jorge Luis Borges)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *