‘EBRIO’ OCASIONA FUERTE CHOQUE EN LA MUNICIPIO LIBRE Y REFORMA

Un hombre de origen cubano que conducía en aparente estado de ebriedad un automóvil Chevrolet Camaro, chocó contra un vehículo y una camioneta tras omitir un semáforo en la avenida Reforma y bulevar Municipio Libre.

De acuerdo con agentes de vialidad, el Camaro circulaba de sur a norte por la avenida antes mencionada y en la intersección con el bulevar Municipio Libre omitió la luz roja del semáforo y se impactó contra un automóvil Dodge Avenger y una camioneta Ford Expedition, que circulaban de poniente a oriente por el mencionado bulevar.

Tras el encontronazo la camioneta Expedition derribó la maya ciclónica de un taller mecánico y dañó una camioneta que se encontraba estacionada dentro del mismo, además, una agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) también fue una de las afectados por el choque.

Hasta la intersección de ambas vialidad arribaron elementos de la FGE, así como agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial quienes detuvieron al conductor de aproximadamente 30 años de edad e iniciaron con el peritaje correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *