‘CENTINELA’ LOGRA LA DETENCION DE 2 ADOLESCENTES CUANDO INTERCAMBIABAN DROGA EN LA VIA PUBLICA

*Con dicha intervención se manifiesta la gran capacidad que tiene el sistema de video vigilancia

A 17 de diciembre del 2020.-La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que mediante el nuevo sistema de monitoreo inteligente “Centinela” operado por agentes desde el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911 (CERI), observaron a dos sujetos intercambiando droga e intoxicándose en la avenida Carlos Amaya y calle Tzeltales, de la colonia Azteca.

Motivo por el cual las unidades que patrullaban por el sector fueron alertadas y llegaron de manera inmediata al dicho cruce, sorprendiendo a dos adolescentes de 17 años, en posesión de 55 gramos de marihuana.

Previa lectura de derechos, los adolescentes de 17 años fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con dichas acciones e intervenciones se manifiesta la gran capacidad que tiene el sistema de videovigilancia, el cual es operado por oficiales capacitados en el monitoreo.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *