SNTE DESQUICIA CON AUTOS VIALLEDADES EN HIDALGO; EXIGEN BONO Y AGUINALDO

En demanda del pago de aguinaldo del personal homologado y el bono anual de 6 mil pesos de más de 2 mil jubilados, docentes de la sección 15 de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) iniciaron una protesta en caravanas automovilísticas por carreteras del estado de Hidalgo, las cuales lucen largos embotellamientos viales a causa de la carga vehicular.

Son al menos ocho carreteras las que se encuentran colapsadas al trafico vehicular al mediodía de este jueves.

En Pachuca, el contingente se desplaza por la carretera federal México-Pachuca, con destino al municipio de Tizayuca; en esta misma vialidad se tiene presencia de docentes a la altura de Vulnerario Flamingos.

En la carretera México-Laredo, a la altura de localidad de El Tephé, se concentró otro contingente de sindicalizados, quienes se desplazan con destino a Actopan.

Además hay movilizaciones en la carretera México-Tampico, a la altura de Hospital Regional de Huejutla; en Tulancingo, a la altura del estacionamiento de Plaza Gran Patio; en Zacualtipán, en el crucero a Tianguistengo; en  Tula, en la carretera Tula-Jorobas, a la altura de Termigas y en Zempoala en el acotamiento de carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de  la comunidad de Acelotla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *