SE CONCENTRAN TRABAJOS DE JUAREZ ILUMINADO EN PARAJES DEL SOL,URBI VILLA Y SIERRA GRANDE

En beneficio de miles de familias juarenses que habitan al suroriente de la localidad, esta mañana los trabajos del Programa Juárez Iluminado se concentraron en las colonias Parajes del Sol, Urbi Villa del Campo y Sierra Grande.

A través de la reparación de cableado eléctrico y poliducto, instalación de gabinetes de control y sustitución de luminarias, se busca rehabilitar el sistema de alumbrado público como es disposición del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Se informó que lo anterior permitirá brindar a los juarenses mejores condiciones de vida, a través de mayor seguridad durante las noches, pues estas acciones permitirán tener una mejor iluminación en calles y espacios públicos.

En la colonia Sierra Grande se trabajó en la avenida Aero Juárez I; en Urbi Villa del Campo se trabajó en la calle Monte Aragón; mientras que en Parajes del Sol, los trabajos tuvieron lugar en las calles Diego de Velázquez, Juan Manuel Blanes, Rufino Tamayo y Arturo Michelena.

Cabe destacar, que también se llevó a cabo la instalación de circuitos y se realizaron pruebas de alumbrado, en distintos puntos de la avenida Tecnológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *