‘SATURADOS’ LOS PUENTES INTERNACIONALES…

De nueva cuenta los puentes Libre y Zaragoza reportan lentas revisiones, así como largas filas con más de una hora para cruzar, señalan los usuarios.

El puente Libre se encuentra lleno con filas casi hasta las oficinas de gobierno del Pueblito Mexicano, mientras que por Pérez Serna las líneas llegan hasta atrás del Bachilleres 19, con un tiempo promedio de una hora y 40 minutos para cruzar.

El Puente Zaragoza de igual manera reporta un promedio de una hora y 35 minutos de espera, ya que registra largas filas hasta 150 metros atrás de la curva.

Mientras que el puente del centro, conocido como (Santa Fe) se encuentra lleno, con líneas para pagar que llegan casi hasta el túnel de la 16 de Septiembre, con un tiempo promedio de 55 minutos a una hora para cruzar.

En los tres cruces internacionales se reporta una considerable afluencia peatonal y el tiempo promedio es de 15 a 20 minutos.

Se mantienen las restricciones en los cruces no esenciales y solo permite la entrada para residentes y ciudadanos de ese país.

En días pasados se dio a conocer que la fecha en las restricciones para los cruces no esenciales se extiende hasta el 21 de enero del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *