ROBERT LEWANDOWSKI, ELEGIDO MEJOR JUGADOR DEL AÑO

El polaco ganó la Champions League con el Bayern Munich y fue el máximo goleador de la competencia

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich, fue elegido por la FIFA como el mejor futbolista del 2020 superando a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Robert fue el máximo goleador de la Champions League pasada, la cual se suspendió momentáneamente por la pandemia, con 15 anotaciones, a solo dos goles del récord de Cristiano Ronaldo de 17 goles en una sola competencia.

El atacante polaco del conjunto bávaro recibió el galardón como el mejor futbolista de las manos del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien se lo entregó a Robert como parte de la ceremonia virtual de la premiación.

Lewandowski también fue el máximo anotador del torneo pasado de la Bundesliga con 34 goles en total y actualmente también es el líder de la tabla de goleo del futbol alemán con 15 anotaciones.

Robert Lewandowski conquistó la Bundesliga con el Bayern Munich, ganó la Champions League ante el Paris Saint-Germain en la final, alzó la Copa de Alemania luego de que el Bayern venciera al Bayer Leverkusen en la final y también levantó la Supercopa de Europa luego de vencer al Sevilla.

El delantero polaco también forma parte del 11 ideal junto a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Thiago Silva, Joshua Kimmich, Sergio Ramos, Kevin De Bruyne, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *