RETIRA SERVICIOS PUBLICOS CERCA DE 3 TONELADAS DE DESECHOS CON PROGRAMA DE DESTILICHADERO

Cuadrillas recolectan muebles y otros objetos en desuso

En apoyo a los ciudadanos y con el objetivo de mantener limpio el frente de sus domicilios y patios, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, benefició a las colonias Privada de Galicia y Felipe Ángeles con el Programa Destilichadero, retirando un total de 2.75 toneladas de desechos.

El titular de la dependencia, manifestó que en seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, cuadrillas de la Dirección de Limpia han mantenido los operativos de apoyo en distintos sectores, en atención a peticiones de los juarenses.

Refirió que por semana se realiza la planeación del Programa Destilichadero y previamente se da aviso a los habitantes del sector, a fin de darles oportunidad de sacar los tiliches a la vía pública.

El funcionario comentó que el pasado lunes se recorrió el fraccionamiento Privada de Galicia, donde se recolectaron mil 500 kilos de tiliches, mientras que ayer se atendió a la colonia Felipe Ángeles, retirando mil 250 kilogramos más.

El servidor público puntualizó que es importante no arrojar basura a la vía pública, ya que esto, además de contaminar, genera una mala imagen.

Por lo anterior es que puso a disposición el teléfono 737-0200, para solicitar una intervención de la dependencia y conocer más acerca de otros programas de beneficio para la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *