LLEVO PARQUES Y JARDINES OPERATIVO DE LIMPIEZA A JARDINES DEL LAGO

Se remozaron un total de 44 mil 300 metros cuadrados de áreas verdes

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, dio atención a cinco parques ubicados en el fraccionamiento Jardines del Lago, como parte de las acciones del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, indicó el titular de la dependencia.

Cabe destacar que a pesar de la reducción del personal durante la contingencia sanitaria, las actividades dentro de la dependencia en ningún momento se han detenido, como una orden girada por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, señaló el director general.

El personal de la Dirección de Parques y Jardines continúa implementado labores de limpieza, remozamiento y reforestación en diversas áreas verdes, con el objetivo de mejorar la calidad del medio ambiente y la imagen urbana de la ciudad.

Durante este miércoles cuadrillas acudieron al fraccionamiento Jardines del Lago, para atender los parques ubicados en la intersección de las calles Fuente de Dalila y Fuentes de Cibeles; Tritones y Hércules; Fuentes de Júpiter y Fuentes de Cibeles; Eros y Palmeira; Fuentes de David y Fuentes de Cibeles.

Adicionalmente, se atendieron los parques en las colonias El Fortín, Chamizal, Monumental, Continental I, Misión de San Ángel, Terrazas del Valle; así como el camellón de la avenida Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda.

Como resultado de estos trabajos se remozaron un total de 44 mil 300 metros cuadrados de áreas verdes, se recolectaron 9.15 toneladas de basura y se retiraron 65 neumáticos en desuso de la vía pública.

En este sentido, el funcionario reiteró la importancia de unir esfuerzos entre sociedad y Gobierno para conservar en óptimas condiciones los espacios públicos; para lo cual también pone a disposición el número 737-02-30, para informarse de los programas que ofrece esta dependencia municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *