JOVEN MÉDICO ESPAÑOL SE HACE VIRAL POR SUS PECULIARES MENSAJES SOBRE EL COVID EN VÍSPERAS DE NAVIDAD

Ángel Sánchez, un joven médico residente español, se ha hecho viral en las redes sociales por sus peculiares mensajes para tratar de generar conciencia en la gente sobre el coronavirus, especialmente en la víspera de Navidad.

El joven ha recurrido a un cartel de cartón, al estilo del famoso neoyorquin Seth (dudewithsign); de hecho, en algunas de las publicaciones utiliza la etiqueta #DocWithSign para transmitir sus mensajes.

En el último, que ha tenido bastante repercusión, Sánchez reprodujo lo que sería una conversación de un grupo de WhatsApp, donde alguien pregunta si va a ir a la cena, a lo que la otra persona responde que sí y quiere saber cuántas personas acudirán; le contestan que 15 y la última reacción es: “Te saliste del grupo”.

La publicación ha tenido en Twitter 1.300 ‘retuits’ y 6.200 “me gusta”. Mientras, en Instagram superó los 3.600 ‘likes’.

Previamente, el 1 de diciembre, Sánchez publicó otro mensaje: “En vez de carbón, nos van a traer la tercera ola”, en referencia a que el peor regalo de los Reyes Magos ya no será este mineral, sino una nueva oleada de coronavirus.

Unos días antes, el 26 de noviembre, había publicado otro de sus carteles con el mensaje: “Hay familias que nunca volverán a juntarse en Navidad. Cumple las normas”.

Su primer mensaje de este estilo lo publicó el 10 de noviembre, cuando escribió en el cartel: “Ponte la mascarilla”.

A este le siguió otro con un escrito que decía: “Las vacunas salvan vidas y punto”. Mientras, el 20 de noviembre cargó otro cartel en el que ofrecía “visitas guiadas a la UCI para negacionistas”.

Ese cartel invitando a las personas que no creen en el impacto del coronavirus, para que acudan a las unidades de cuidados intensivos, también tuvo una importante repercusión, tanto en Instagram como en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *