En redes sociales familia, amigos y compañeros de trabajo lamentaron el ataque contra elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los agentes fueron atacados a balazos en una gasolinera a la entrada del Municipio de Gomez Farías en donde perdieron la vida.
Los dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación los cuales fueron identificados como Otoniel Zarzosa y Alejandro Venzor fueron sorprendidos por sujetos con armas de fuego quienes les dispararon a quemarropa hasta dejarlos sin vida, uno de ellos quedando a un costado de la unidad y el otro al interior según la información.
Amigos, familiares y compañeros de profesión condenaron este artero ataque y enviaron mensajes en redes sociales; Todo nuestro más sentido pésame y todo nuestro apoyo y solidaridad para sus familias y compañeros.
En paz descansen!!
En la región se desplegó un fuerte operativo para asegurar la escena pero también para tratar de localizar a los responsables.
La fuerte movilización y el ataque armado, generaron pánico entre la población de Gómez Farías y muchos decidieron encerrarse en sus domicilio hasta que se tranquilice la situación.