EN GÓMEZ FARÍAS CHIH…ATAQUE A MINISTERIALES; HAY 2 ELEMENTOS FALLECIDOS

Dos comandantes de la Agencia Estatal de Investigación fueron ejecutados a balazos por civiles armados en las inmediaciones de la gasolinera del municipio de Gómez Farías, hecho que generó un impresionante operativo en el sector.


Sujetos armados atacaron a los dos elementos policiacos que se encontraba en una gasolinera en la entrada al municipio en mención.

Los agentes ministeriales fueron acribillados por sicarios que los interceptaron en la zona y lamentablemente perdieron la vida.

Fueron agentes caídos fueron identificados como Otoniel Zarzosa y Alejandro Venzor, integrantes de la Agencia Estatal de Investigación.

En la región se desplegó un fuerte operativo para asegurar la escena pero también para tratar de localizar a los responsables.

Unidades de la Fiscalía fueron en apoyo al dicha zona del estado para implementaron operativos con el objetivo de capturar a los agresores.

La fuerte movilización y el ataque armado, generaron pánico entre la población de Gómez Farías y muchos decidieron encerrarse en sus domicilio hasta que se tranquilice la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *