EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Los cuerpos sin vida de una pareja fueron encontrados ayer en un terreno baldío cercano al fraccionamiento Los Arcos, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El hallazgo fue reportado poco antes de las 9:00 horas, por personas que caminaban rumbo al Libramiento Independencia, en el predio ubicado a pocos metros de las calles Arcos de Victoria y Paseo de los Arcos, informó un agente de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE.

Se explicó que ambos estaban envueltos en cobijas y que los primeros en llegar a la escena fueron agentes preventivos del Distrito Valle, que cerraron el paso a personas y colocaron cintas para resguardar cualquier probable evidencia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través del vocero Julio Castañeda, informó que la pareja tenía una edad aproximada de 25 a 30 años y en el caso del hombre presentaba ausencia de una de las oreja y amputación de dedo meñique de mano derecha.

Castañeda manifestó que la mujer vestía un suéter de rayas negras y blancas, blusa de color café, pantalón de mezclilla color azul, mallas negras y zapatos deportivos color blancos.

Mencionó que ella tenía una edad de 25 a 30 años de edad, medía 1.60 metros de estatura, complexión regular, piel moderna, cabello castaño claro largo y ojos color café.

Informó que como huella de violencia se le apreció un surco equimiótico alrededor del cuello.

En tanto que el hombre vestía una playera gris y otra de color blanco, pantalón de mezclilla azul, pantalonera negra y calcetines negros con gris.

Castañeda señaló que el hombre fue descrito como de 25 a 30 años, 1.70 metros de estatura, complexión delgada, piel morena, cabello corto castaño y ojos color café.

Mencionó que como seña particular presenta múltiples tatuajes en ambos brazos y cicatriz quirúrgica en estómago………………………………………………………………………..

Por otra parte, un hombre fue privado de la vida ayer por la tarde al ser emboscado por los ocupantes de tres vehículos en las calles Camino Viejo a San José y 19 de Marzo del fraccionamiento Los Fresnos, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes se entrevistaron con vecinos quienes les informaron que el conductor de un automóvil Hyundai después de ser atacado a balazos chocó contra una vivienda.

Mencionaron que uno de los vehículos venía en la parte posterior del auto de la víctima y dos más por enfrente y en determinado momento comenzaron a realizarle disparos para cometer el asesinato……………………………………………………………………………..

Sujetos armados se presentaron ayer por la tarde en una vivienda donde se estaba velando a un hombre y realizaron disparos, informaron agentes encargados del resguardo de la escena.

El hecho violento ocurrió en las calles Mamulique y Mariscal de la colonia Mariano Escobedo, donde los vecinos informaron a los policías que aparentemente hubo una persona lesionada, pero este dato no fue confirmado por las autoridades.

Hasta el lugar acudieron agentes municipals, quienes instalaron el listón amarillo para asegurar la escena en tanto que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de las evidencias balísticas e iniciaron las investigaciones………………………………………………………………………………………………………..

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado anoche en el cruce del Periférico Camino Real y la calle Indio Gerónimo, de la colonia Granjas Unidas, informó un agente que acudió al resguardo de la escena.

Los policías respondientes acudieron hasta el lugar después de que se recibió una llamada en el número de Emergencias 911 en la que una persona reportaba el hallazgo de la víctima.

El descubrimiento del cuerpo concentró a policías municipales y peritos de la Fiscalía General del Estado en el lugar, ya que el cuerpo del hombre fue abandonado después de que fue privado de la vida a balazos………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue asesinado a balazos anoche enseguida de un parque ubicado en la calle Praderas de los Oasis en la colonia del mismo nombre, informó un agente que acudió al resguardo de la escena.

Policías respondientes entrevistaron a vecinos quienes señalaron que escucharon detonaciones de arma de fuego y después localizaron a una persona ya sin vida en las cercanías del parque.

Los moradores del sector informaron además de que en otras ocasiones han dejado encobijados en el lugar.

Los agentes municipales colocaron los listones amarillos y rojos para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo, de las evidencias balísticas e inicien con las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *