TU HOROSCOPO PARA HOY MIERCOLES 16

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 16 de diciembre de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

El consuelo de un buen amigo aclarará sus dudas. Hay otras cosas además del dinero, no lo olvide. Su responsabilidad hará que la productividad aumente. Por la tendencia a aumentar de peso, procure hacer ejercicio.

Tauro

Escuche más los dictados de su corazón. Grandes beneficios con la firma de un documento. Centre sus energías en el trabajo. Propensión a dolores musculares.

Géminis

No agobie a sus seres queridos con sus lamentaciones. Puede tirar de sus ahorros con tranquilidad. Es una persona con éxito y consolidará su posición laboral. Problemas para conciliar el sueño, es algo pasajero.

Cáncer

Debido a su perseverancia, obtiene respuesta de esa persona. Si presta dinero asegúrese de que se lo van a devolver. Échele ganas al trabajo y verá los resultados. Sus oídos pueden sufrir molestias leves.

Leo

Día propicio para las conquistas amorosas. Resolverá muy bien los asuntos de compras e inversiones. Retome viejos proyectos profesionales. Muy seguro de sí mismo, pues su salud es estupenda.

Virgo

Allá donde vaya, será protagonista de la fiesta. Hoy resolverá los temas económicos pendientes. La tensión con su jefe hará del trabajo algo desagradable. Cuide sus ojos.

Libra

Su alegría será un fuerte reclamo para el sexo opuesto. Ponga en orden sus asuntos financieros. Las disputas en su trabajo le harán tomar una decisión. No abuse de su buen estado físico y procure descansar.

Escorpio

No permita que su relación de pareja caiga en la rutina. Su intuición le ayuda a resolver problemas financieros. Se reestructura la plantilla, será para bien. La tila puede ayudarle en los momentos de estrés.

Sagitario

En el amor, día apasionado. Habrá más gastos de los esperados. Complicaciones en el trabajo, razone antes de actuar. Quizá aparezcan problemas de salud de escasa importancia.

Capricornio

Si busca amor, en estos momentos lo tiene muy cerca. Decídase a disfrutar sin mirar tanto el euro. Aparecerán ciertas tensiones en el ámbito laboral. Dinamismo y energía rebosan en su vida.

Acuario

Tiene mucho protagonismo en su entorno social. No se deje llevar por sus instintos consumistas. Un nuevo trabajo le reportará satisfacciones personales. No fuerce su organismo.

Piscis

La familia le proporcionará grandes alegrías. Preste atención a su economía. Laboralmente, fin del problema, todo volverá a su cauce. En su estado delicado deberá cuidarse más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *