TOM CRUISE SE ENFURECE CON MIEMBROS DE SU EQUIPO QUE NO GUARDAN LA SANA DISTANCIA

En una grabación se escucha al astro de Mission Impossible poner una épica regañada a dos personas en el set.

Tom Cruise se pone furioso cuando ve a personas en el set que burlan los protocolos de seguridad COVID-19.

Ya acosado por retrasos en la producción que hicieron que la película se cerrara durante meses a principios de este año, el actor y productor de 58 años está trabajando duro para interpretar al superespía Ethan Hunt en Mission: Impossible 7 junto a sus coprotagonistas Hayley Atwell, Simon Pegg, Rebecca. Ferguson, Vanessa Kirby y Ving Rhames en Gran Bretaña.

Pero durante una pausa reciente en el rodaje de la película dirigida por Christopher McQuarrie, el diario inglés The Sun informa que Cruise capturó a dos miembros del equipo parados demasiado cerca uno del otro y su feroz reacción no se hizo esperar.

“Somos el patrón oro. Están en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros “, se escucha gritar a Cruise en el audio. “Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos miran y nos utilizan para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, joder. No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”.

Cruise ha hecho todo lo posible para mantener el rodaje de la película según lo programado para su fecha de estreno en noviembre de 2021. En septiembre, cuando la película se rodaba en Noruega, la compañía de producción de Cruise, Truenorth, alquiló dos cruceros para mantener seguros al elenco y al equipo a un costo informado de US$591,545 al mes.

En el audio recién descubierto, el actor no amonesta a los trabajadores por su nombre, pero en su larga perorata, Cruise les promete sin rodeos que serán despedidos si los descubre rompiendo las pautas del coronavirus en el futuro. “Si veo que lo haces de nuevo, ¡te vas!” grita.

“Estoy más allá de sus disculpas… Pueden decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria! “

Mientras filmaba en el extranjero, Cruise ha sido fotografiado en el set con una máscara y tomando las precauciones de seguridad necesarias.

“Hace rondas diarias para asegurarse de que todo esté configurado correctamente, de que la gente se comporte y trabaje de la manera más segura posible”, dijo una fuente al periódico británico. “Es muy proactivo cuando se trata de seguridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *