SE REGISTRAN 4 INCENDIOS,UN CORTO CIRCUITO Y UN SERVICIO POR POSTE DERRIBADO

Durante las últimas horas se registraron cuatro incendios, un corto circuito y un servicio por poste derribado, de acuerdo con los datos del Departamento de Bomberos.

Los reportes indican que los incendios se registraron en un domicilio, en la vía pública y en predios baldíos.

Uno de los incidentes se suscitó en una casa ubicada en el fraccionamiento Eréndira, donde un hombre perdió la vida ya que al ser rescatado por los bomberos, presentaba quemaduras de tercer grado en gran parte del cuerpo.

De acuerdo con los datos, cuando los bomberos arribaron al lugar, los vecinos se encontraban sofocando el fuego a través de cubetas con agua y mangueras de jardín.

En el lugar se quemaron dos calentones de 10 kilos y muebles, además hubo daños en la vivienda debido al humo y calor.

En otro servicio, los bomberos se trasladaron a la colonia Barrio Alto, ya que en la vía pública se quemaba maleza seca.

Así mismo, atendieron dos emergencias derivadas de incendios en predios baldíos ubicados en el Parque Industrial Juárez y en la colonia Zaragoza. En ambos casos se extinguió el fuego en maleza y se realizó un recorrido para descartar la presencia de personas lesionadas o fallecidas.

Por otra parte, los elementos se acercaron a la colonia Luis Olague, ya que se registró un corto circuito en un medidor de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Lo anterior como consecuencia de un recalentamiento en la instalación eléctrica inadecuada de la acometida de 110 voltios de un domicilio.

Además, los bomberos atendieron un servicio derivado de un poste que se cayó en la vía pública en el cruce de Ramón Rayón y Durango. Los elementos retiraron la estructura de concreto, la cual fue derribada por un vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *