PAUL GEORGE FIRMA MILLONARIA EXTENSIÓN CON LOS CLIPPERS

George firmo con el equipo de Los Ángeles un contrato de cinco años que le garantiza 226 millones de dólares

El alero de Los Angeles Clippers, Paul George, firmó una extensión máxima de contrato que le garantiza 226 millones de dólares durante los próximos cinco años, informó este jueves el equipo de la NBA.

El agente de George, Aaron Mintz, también confirmó el acuerdo alcanzado por su cliente, quien tiene todavía un año de contrato en vigor y por el que recibirá un salario de 35 millones de dólares, todos garantizados.

George tenía una opción de jugador para la temporada 2021-22 que será reemplazada por la extensión de cuatro años, que incluye una nueva opción de jugador para la temporada 2024-25, siempre de acuerdo a la información ofrecida por Mintz.

Es probable que los números de contratos se vean afectados por aumentos porcentuales anuales más bajos en el tope salarial debido a pérdidas significativas en los ingresos de la NBA por causa de la pandemia del coronavirus.

George es elegible para recibir el 35% del tope salarial total de los Clippers, lo que hará que el equipo angelino esté limitado en el futuro a conseguir jugadores de élite. Esta extensión está relacionada con el contrato de cuatro años y 137 millones que George firmó mientras estuvo con el Thunder de Oklahoma City en el 2018.

El próximo paso para asegurar el futuro de la franquicia se centrará en volver a firmar a Kawhi Leonard, quien podría convertirse en agente libre después de esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *