FBI BUSCA A MÁS VÍCTIMAS DE ABUSO DE EXFUNCIONARIO BRIAN

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) en conjunto con el Servicio de Seguridad Diplomática del Departamento de Estado de Estados Unidos busca nuevas víctimas de Brian “N”, exfuncionario de la Embajada norteamericana en México y quien hoy es considerado como presunto delincuente sexual.

A través de un documento hecho público, se informa que Brian, de 44 años, fue empleado diplomático del gobierno de los EU por lo cual viajó al extranjero a diversos países, entre ellos Perú y México, donde radicó desde agosto de 2018 hasta mayo de este año, cuando fue detenido y dejado libre por su inmunidad diplomática, pese a ser acusado por una mujer que conoció en una aplicación de citas y de quien sacó videos y fotografías que la mostraban inconsciente y parcialmente desnuda.

Brian fue arrestado en La Mesa, California, el 9 de octubre de 2020. La investigación está en curso y ha revelado más de 400 fotografías y videos de otras mujeres adultas en sus dispositivos y cuentas electrónicas.

El FBI pide a las personas que pudieran haber sido víctimas de este sujeto que completen un cuestionario seguro en línea para ayudar a la policía a sumar cargos en la investigación que sigue.

Si cree que usted o alguien que conoce puede tener información sobre Brian “N”, complete este mismo cuestionario, o envíe un correo electrónico a ReportingBJR@fbi.gov o llame al 1-800-CALL-FBI.

“El FBI tiene el mandato legal de identificar a las víctimas de los delitos federales que investiga. Las víctimas identificadas pueden ser elegibles para ciertos servicios y derechos bajo la ley federal y / o estatal”, refiere la comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *