EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER MARTES

Ayer una familia fue agredida a balazos cuando viajaba a bordo de una camioneta Expedition oscura, por la avenida Ejército Nacional, entre las avenidas López Mateos y Plutarco Elías Calles.

Hombres armados dispararon contra el conductor, que quedó muerto minutos después de las 2:00 de la tarde; las balas alcanzaron a su acompañante, al parecer esposa del fallecido, que quedó herida.

Tres niños que viajaban con la pareja en los asientos traseros salieron ilesos y fueron asistidos inmediatamente después por agentes estatales………………………………………………………………………………………

Una hora después se reportaba el asesinato de una mujer en calles Membrila y Pablo L. Sidar, de la zona Centro.

El lugar que fue acordonado por los primeros policías preventivos que llegaron tras varios reportes ciudadanos que indicaban que había una balacera.

La víctima quedó sin vida tras recibir cuatro disparos en la cabeza, informó un policía, quien dijo además que los responsables fueron dos hombres que escaparon corriendo por las calles de la Zona Centro.

Elementos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte llegaron para apoyar a los preventivos en la búsqueda de los sicarios, mientras otros policías de Investigación pertenecientes a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) se hicieron cargo de la escena…………………………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue privado de la vida anoche en en una vivienda ubicada en las calles Pedro Mesa y Daniel García de la colonia Oasis Revolución, informaron agentes que acudieron a realizar el resguardo de la escena.

Los policías respondientes entrevistaron a vecinos quienes señalaron que aparentemente la víctima se resistió al robo de dos vehículos.

Los moradores refieren a los agentes que escucharon gritos y después localizaron al hombre ya sin vida.

Los policías colocaron las cintas amarillas y rojas para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones.

Se espera que en las próximas horas se proporcione mas información sobre el hecho violento, ya que aparentemente el móvil es el robo en la vivienda, donde los responsables utilizaron un arma de fuego y un arma blanca para la privación de la vida de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *