EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER MARTES

Una mujer fue asesinada a balazos dentro de una óptica de la colonia Fernando Baeza, ayer por la mañana.

Policías municipales del Distrito Sur acudieron hasta el negocio ubicado en las calles Baltazar Adame y Bernardo Norzagaray, donde residentes del lugar reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y que una mujer había sido lesionada en la óptica iLentes.

Un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) señaló que testigos dijeron haber visto salir del negocio a un hombre que vestía pantalón azul y camiseta negra, el cual llevaba puesto un cubrebocas, después de escucharse los disparos.

La víctima quedó sin vida en el rincón de un pequeño cuarto habilitado como sala de espera de la clínica, con disparos que le dañaron la cabeza, de acuerdo con el oficial de la SSPM.

Los agentes esperaron alequipo de peritos en criminalistica de campo y policías de investigación pertenecientes a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

Ya son 28 personas asesinadas durante el presente mes, según la estadística oficial de la FGE………………………………………………………………………………………………………………….

Vecinos de la colonia Bellavista reportaron a las autoridades el hallazgo de un feto, que fue abandonado en un bote de plástico utilizado para la basura, ayer por la tarde.

Fue en las calles Plata y Azucenas, a lado de la acequia madre, donde alguna persona arrojó el producto humano, que fue hallado por un residente del lugar que iba a tirar basura, informó un agente de la policía municipal, adscrito al Distrito Centro.

Los uniformados dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación, por lo que esperaron a peritos de campo para entregar la escena……………………………………………………………………………………………..

Como resultado de la atención a un reporte anónimo, la Fiscalía Especializada en Investigación de Derechos Humanos y Desaparición Forzada, a través de la Comisión Local de Búsqueda, reportó el hallazgo y levantamiento de una osamenta oculta en una fosa clandestina de poca profundidad, ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Fue a partir de una alerta que se recibió a través del sistema 089, que el Grupo Especializado de Búsqueda desplegó un rastreo forense en la vía pública de la colonia Independencia I, a la altura de las calles Presa Necaxa y Presa Tintero, en donde se registró el hallazgo.
El equipo de búsqueda trabajó con pozos de sondeo que indicaron resultados positivos a la posible presencia de una inhumación clandestina en la calle Presa Calcital.
Reportes oficiales, indican el aseguramiento de una osamenta de género aún por determinar, así como dos indicios más de interés criminalístico, que fueron trasladados a los laboratorios forenses para aplicar los protocolos de identificación correspondientes.
Con la intervención de peritos criminalistas y un antropólogo forense, se procesó la excavación con dimensiones aproximadas de 3 metros de largo por 1.5 metros de ancho y con una profundidad aproximada de 66 centímetros.
Es importante señalar, que, para concluir con la intervención, el grupo de especialistas cavó pozos de sondeo secundarios en el fondo de la fosa con el fin descartar la presencia de más restos que pudieran encontrarse a mayor profundidad………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue asesinado a balazos anoche afuera de su casa en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz.

La agresión ocurrió en las calles Soneto 156 y Soneto 150, frente a la escuela primaria José de la Paz Rodríguez.

Un sicario abrió fuego contra el hombre, quien descendía de una camioneta Dodge Caravan, señalaron testigos.

Peritos localizaron junto al cadáver ocho casquillos calibre 9mm. que fueron procesados como evidencia.

Se trata de un hombre de aproximadamente 45 a 50 años identificado como Arturo, quien vestía pantalonera roja y sudadera negra.

Este caso se trata del homicidio 29 en la estadística del mes de marzo……………………………………………………………………………………………………………………………………………

Personal médico del Hospital General de Zona 6 del Seguro Social, reportó el fallecimiento de una mujer de la tercera edad que ingresó en días pasados con lesiones por golpes.

La mujer fue identificada como Anita C. de 85 años de edad, de acuerdo con el reporte médico.

Ella fue encontrada tirada en la vía pública sobre las calles Nogal y Manuel Acuña de la colonia Insurgentes el pasado 02 de marzo del presente año.

La investigación del caso quedó a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte.

Con este caso se alcanzaron los 30 homicidios dolosos en el mes de marzo…………………………………………………………………………………………………………………………………….

Un intento de asesinato se registró anoche luego de que persona armadas dispararon contra un hombre a quien solo lesionaron.

El ataque ocurrió en la entrada del fraccionamiento Cerrada de Oriente II, en las calles Provincia Asturias y Bejarín.

Familiares del herido lo llevaron en un vehículo particular a la Cruz Roja Salvárcar donde fue estabilizado y llevado en ambulancia a otro hospital.

En la escena, agentes investigadores y peritos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte localizaron 10 casquillos de calibre corto………………………………………………………………….

Un hombre se salvó de ser asesinado a balazos anoche en la colonia Ex Hipódromo.

Junior Hernández, de 27 años, fue atacado a tiros en las calles Venezuela y Plan de Guadalupe.

En una ambulancia fue trasladado a recibir atención médica con una lesión en la cabeza al hospital 66 del Seguro Social.

Es el segundo intento de ejecución que se registro anoche, informaron agentes investigadores de la Fiscalía Zona Norte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *