CONTINUARA TEMPERATURA GELIDA LA NOCHE DEL MIERCOLES

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para el miércoles continuará registrándose descenso en la temperatura, especialmente durante la noche.

El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que la temperatura máxima para mañana se pronostica en 12 grados Celsius y la mínima en cero grados, con sensación térmica de hasta -3 grados centígrados.

Dijo que aunque los días seguirán soleados, es importante extremar cuidados con las bajas temperaturas, ya que el frente frío número 21 llega acompañado de una masa de aire polar, lo cual ocasiona clima gélido.

El funcionario comentó que ante esta situación, es recomendable continuar con las medidas de precaución como abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros cuando los calentones se encuentren encendidos, alejarlos de ventanas y muebles, y apagarlos antes de irse a dormir.

Así mismo pide no ingresar anafres, cilindros o calentadores de agua a las viviendas.

“No hay que bajar la guardia porque la semana estará fría”, dijo Matamoros Barraza.

Por otra parte exhortó a los juarenses para que reporten al 911 a las personas que se encuentran en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública los traslade al albergue municipal que se ubica en la Estación 8 de Bomberos, en la calle Barranco Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *