CAPACITA IMM A DOCENTES DE TECNOLOGICO DE MONTERREY CAMPUS CHIHUAHUA

Con el objetivo de que docentes y personal administrativo identifique la violencia de género, el Instituto Municipal de las Mujeres impartió una capacitación a personal del Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua.

Verónica Corchado Espinoza, directora general del Instituto, comentó que atendiendo la solicitud de la institución educativa, se impartió la charla de forma virtual a cargo de Alexia Buendía Peña, integrante del Área de Transversalización.

Los docentes y personal administrativo comentaron que la capacitación forma parte de las actividades en las que participan dentro de su Unidad de Atención a la Dignidad Humana, donde se abordan temáticas como derechos humanos e inclusión.

Buendía Peña informó a los participantes cómo identificar y atender la violencia de género, además explicó los servicios gratuitos que otorga el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres y les explicó ante qué instancia acudir a solicitar ayuda en caso de detectar un caso de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *