ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO

A 15 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Epifanio L. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

La intervención policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, fueron interceptados por una mujer denunciando un robo en el cruce de las calles Venustiano Carranza y 16 septiembre.

Al entrevistarse con ella manifestó que momentos antes al tomarse una foto en un trineo de Santa Claus ubicado en el sector, olvidó su teléfono celular y al regresar, ya no se encontraba, señalando como responsable al encargado de dicho establecimiento.

Razón por la que los oficiales procedieron a realizarle una inspección por protocolos de seguridad, asegurándole el teléfono celular de la víctima en la bolsa izquierda de la camisa, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Epifanio L. S. de 48 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *