ARRESTAN A MUJER POR EL DELITO DE DAÑOS,,QUEBRO EL CRISTAL DE UN LOCAL COMERCIAL

A 15 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Melissa Judith S. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, reportando una riña en el cruce de la calle Avenida 16 de septiembre y Ramón Corona, en la citada colonia.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con un masculino, quien manifestó que momentos antes una mujer quebró el vidrio de su local comercial sin razón aparente, por lo que solicitaba su detención, ante dicho señalamiento fue puesta bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Melissa Judith S. V. de 33 años, fue consignada ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Policía Municipal garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *