ARRESTAN A 2 ADULTOS Y ASEGURAN A 2 MENORES DE 13 AÑOS POR LOS DELITOS DE ROBO DE AUTO Y DAÑOS

A 15 de diciembre del 2020.- Agentes municipales realizaron el arresto de Mauricio E. C., Edwin Manuel V. L y de dos menores, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo de vehículo y daños.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Fundadores y El Barreal, de la colonia Jardines de Roma, fueron interceptados por un masculino denunciando el robo de su vehículo.

Al brindarle atención, manifestó que unos sujetos a bordo de un vehículo le causaron daños en los vidrios y carrocería de su automóvil para después subirse al vehículo y llevárselo.

Con los datos obtenidos en la denuncia, los agentes preventivos realizaron la búsqueda en el sector, ubicando metros más adelante a los responsables, donde fueron plenamente señalados por el afectado que se encontraba en el lugar como los que momentos antes le causaron daños y robaron su automóvil, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.

Cabe señalar que el automóvil de la marca Dodge en color gris de modelo antiguo fue recuperado, mismo que se encuentra con daños en sus cristales. Así mismo los menores de 13 años, fueron asegurados y remitidos al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría, para hacer de conocimiento a la autoridad investigadora de su presunta participación en los citados delitos.

Previa lectura de derechos, Mauricio E. C. de 21 años, Edwin Manuel V. L. de 18 años y dos menores de 13 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *