AMAGAN GIMNASIOS CON REABRIR A PARTIR DEL 4 DE ENERO

Gimnasios de la localidad anunciaron su reapertura a partir del próximo 4 de enero de 2021, aunque no es aún una fecha oficial.

En las nuevas modificaciones hechas al semáforo en naranja que entraron en vigor ayer, se menciona que tanto gimnasios como bares y centros nocturnos continuarán suspendidos, sin embargo, por medio de un comunicado publicado por el gremio en redes sociales, se informó que fueron incorporados a las actividades esenciales autorizadas por el Gobierno del Estado y el Consejo Estatal de Salud hasta el próximo año.

“Nosotros gimnasios, centros deportivos y centros de alto rendimiento sabemos el papel tan importante que jugamos para fortalecer la salud, el sistema inmunológico y combatir el Covid-19”, dijeron.

Para su regreso, se recalca que se seguirán todas las recomendaciones que piden la Secretaría del Trabajo y el Sector Salud para garantizar la seguridad de sus clientes.

Durante varios días, propietarios y trabajadores de gimnasios realizaron una serie de manifestaciones para exigir su reapertura, por lo que tras varias reuniones con autoridades estatales, se logró un acuerdo.

De acuerdo con datos del Inegi, en Ciudad Juárez existen 300 clubes deportivos y gimnasios, aunque representantes del mismo gremio calculan que son unos 800 en total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *