INGRESA EL FRENTE FRÍO 21; PREVÉN TEMPERATURAS BAJO CERO Y VIENTOS

Este día, el frente No. 20 se extenderá con características de estacionario y en proceso de disipación sobre el Golfo de México, dejando de afectar al país.

Asimismo, el nuevo frente frío No. 21, recorrerá el norte del país y originará vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Zacatecas y Aguascalientes.

También se mantendrá ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche en el noroeste, norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional, con heladas en zonas del norte y centro, previéndose temperaturas inferiores a -10°C en sierras de Chihuahua, Durango y Coahuila. Finalmente, se prevé viento de componente sur (surada) con rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Mesa del Norte: Cielo despejado. Sin lluvias en la región. Ambiente frío a muy frío durante la mañana y cálido por la tarde. Viento de dirección variable de 30 a 40 km/h con rachas de 60 a 80 km/h en Chihuahua y Coahuila, además de 50 a 60 km/h en Durango, Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *