ENTREGO DESARROLLO SOCIAL 2 MIL 145 APOYOS PARA BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA ‘PRIMERO L@S NIÑ@S Y ADOLESCENTES’

Un total de 2 mil 145 estímulos económicos correspondientes al programa “Primero L@s Niñ@s y Adolescentes”, fueron repartidos entre miles de familias juarenses en situación vulnerable, por parte del Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Desarrollo Social.

La directora general de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel, explicó que los beneficiarios son personas que utilizan los servicios de alguno de los Centros de Atención Infantil (CAI) y que se registraron en el programa con anterioridad.

Comentó que estas labores atienden la instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez de trabajar para que los apoyos que brinda el Gobierno Independiente lleguen a familias en condición vulnerable, reiterando la disposición del Municipio para mejorar su calidad de vida.

Por ello, hoy se llevó a cabo la entrega de los apoyos correspondientes a 719 de octubre, 719 de noviembre y 707 de diciembre, dando un total de 2 mil 145 apoyos.

Finalizó informando que cada uno de los estímulos consta de mil 100 pesos que deben ser utilizados para el pago de los servicios de estancias infantiles autorizadas, siendo una inversión total de 2 millones 359 mil 500 pesos.

Para evitar aglomeraciones y atender los protocolos de higiene por la contingencia sanitaria de Coronavirus COVID-19, los beneficiarios fueron citados de manera escalonada en las oficinas de la dependencia para recibir el apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *