ENTORPECER NEGOCIACIONES ENTRE ALAN MEDINA Y AMÉRICA

Lo que parecía un fichaje sencillo de consolidar para las Águilas se derribó

Pasan los días y las negociaciones entre América y Toluca por Alan Medina se siguen alargando. Se sabía que las directivas ya tenían un arreglo, y que lo único que hacía falta era el acuerdo con el jugador, sin embargo, la operación se trabó porque salieron dos equipos más a preguntar por los servicios del mediocampista que ocasionó que en las oficinas de los Diablos se replanteará la situación.

Lo que parecía un fichaje sencillo de consolidar para las Águilas, Chivas llegó a entorpecer, con la negociación que hicieron por José Juan Vázquez, la directiva del Rebaño Sagrado espera que ahora existan facilidades para ellos y tengan la preferencia para hacerse de los servicios del canterano escarlata y de paso amargar el deseo americanista.

Sin embargo, dado el trato que anteriormente habían hecho entre América y Toluca por el defensor Haret Ortega, en el conjunto de Coapa pensaban que llevaban ventaja, pero los Diablos Rojos no se solidarizaron y al saber que surgieron más interesados por su jugador, modificaron lo que hasta ese momento se había hablado.

Se sabe que además de América y Guadalajara, hay otro equipo que puso una oferta por Medina en las instalaciones de Metepec, por lo que el futuro del mediocampista sigue siendo una incertidumbre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *