EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 7 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 89 cigarrillos, 36 dosis de cristal y siete dosis de cocaína

A 14 de diciembre del 2020.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a siete presuntos narcomenudistas; asegurándoles marihuana para elaborar 89 cigarrillos, 36 dosis de cristal y siete dosis de cocaína.

Armando G. R. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Pino Suárez y Guadalupe López, de la colonia Santa María, al asegurarle cuatro envoltorios de cristal con un peso de 2.9 gramos, para elaborar ocho dosis.

Un adolescente de 15 años, fue detenido en el cruce de las calles Yolanda Quirarte y Aurora Escobar, de la colonia Olivia Espinoza, al sorprenderlo en posesión de un envoltorio de plástico con marihuana con un peso de 42.1 gramos, para elaborar 40 cigarrillos.

Joel Jesús M. R. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles María Viuda de Romero y Mi Nana y Yo, de la colonia Frida Kahlo, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 3.0 gramos, para elaborar 12 dosis.

Armando R. M. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Guillermo Máynez y Valle de San Bartolomé, del Fraccionamiento Valle de Allende, al ser sorprendido con cuatro envoltorios con cristal, con un peso de 4.59 gramos, para elaborar 16 dosis.

Reyes A. L. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Antonio Peralta y Hacienda Santiago, del fraccionamiento Las Haciendas, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 30 gramos, para elaborar 30 cigarrillos.

Yair S. B. de 22 años, fue detenido en el cruce de la calle Ramacoy y avenida De las Torres, del fraccionamiento Roma, al ser sorprendido con siete dosis de cocaína.

Juan S. L. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles De la Uva y De la Pera, del fraccionamiento de Las Huertas, al asegurarle cuatro envoltorios con marihuana con un peso de 18.70 gramos, para elaborar 19 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *