BEARS APLASTARON A TEXANS

Los Osos de Chicago vencieron 36-7 a Houston y cortaron racha de 6 derrotas al hilo

Mitchell Trubisky lanzó tres pases de touchdown para superar a Deshaun Watson en su primer encuentro desde que ingresaron a la NFL, y los Chicago Bears cortaron una racha de seis derrotas consecutivas con una victoria 36-7 sobre los Houston Texans.

David Montgomery corrió para un touchdown de 80 yardas en la primera jugada de Chicago desde la línea de golpeo, ayudando a los Bears a detener su peor derrape desde que el equipo de 2002 cayó ocho en fila para igualar un récord de franquicia. Los Bears (6-7) capturaron a Watson siete veces, incluido un profundo de Khalil Mack, para empatar un récord personal para el mariscal de campo de los Texans.

La decisión del gerente general Ryan Pace de reclutar a Trubisky con la selección general No. 2 en 2017, cuando podría haber ido con Watson o Patrick Mahomes, atrajo aún más atención de lo habitual durante la semana. Pero el domingo, el mariscal de campo de Chicago cumplió.

Trubisky enterró a los Texans (4-9) en la primera mitad, lanzando para tres touchdowns mientras los Bears tomaban una ventaja de 30-7.

Frente a una de las peores defensas de la NFL, completó 24 de 33 pases para 267 yardas. Publicó una calificación de 126.7 en su tercera apertura desde que regresó a la alineación con Nick Foles (cadera y glúteos) lesionado.

Montgomery empató la cuarta carrera más larga en la historia de la franquicia y terminó con 113 yardas en 11 acarreos.

Allen Robinson atrapó nueve pases para 123 yardas, igualando un récord de temporada y dándole 1,027 para la temporada. Es el segundo año consecutivo que alcanza las 1,000 yardas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *