ASEGURA LA SSPM UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 45 ABANDONADA EN EL INTERIOR DE UNA CAMIONETA DE LA MARCA FORD F-150

*El arma de fuego asegurada será analizada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

A 14 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de un arma de fuego calibre 45 con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles, la cual fue abandonada en el interior de una camioneta.

El aseguramiento se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Senderos del Sol, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Oriente, en donde denunciaron a un sujeto armado a bordo de una camioneta de la marca Ford-150, color blanco, modelo 1997.

De inmediato agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando dicha camioneta en el cruce de las calles Sendero de Matachic y Sendero de la Junta, misma que se encontraba con las puertas abiertas.

Motivo por el cual los oficiales se acercaron para realizar una inspección preventiva, localizando debajo del asiento del conductor, un arma de fuego tipo pistola calibre 45 con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles, siendo asegurada de manera inmediata.

Posteriormente, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar a través de estudios de balística forense si dicha arma fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *