ARRESTAN A 2 INTEGRANTES DE ‘LOS AZTECAS’ EN POSESION DE 14 CARTUCHOS UTILES PARA DIFERENTES ARMAS DE FUEGO

*Dichos cartuchos los llevaban ocultos en una bolsa de plástico, siendo diez calibre 9 milímetros y cuatro calibre 40

A 14 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos integrantes de la pandilla criminal “Aztecas” identificados como Luis Alberto A. B. y un adolescente, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Fronteriza, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, en donde reportaron a dos sujetos armados abordo de una camioneta de la marca Ford Explorer, color azul, modelo 1999, en el cruce de las calles Nogales y Mariano Escobedo, en la citada colonia

De inmediato los agentes se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron una camioneta que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se les localizó debajo del asiento del copiloto una bolsa de plástico que contenía en su interior diez cartuchos útiles calibre 9 milímetros, tres de ellos expansivos.

Así como cuatro cartuchos útiles calibre 40, por lo que procedieron a la detención de quienes fueron identificados como Luis Alberto A. B. de 41 años y un adolescente de 17 años, mismos que refirieron ser integrantes de la pandilla criminal “Aztecas”.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *