SATURAN JUARENSES LOS CENTROS COMERCIALES

A pesar de las restricciones que se han decretado por la pandemia de Covid-19, los juarenses siguen con sus actividades y este fin de semana salieron para hacer las acostumbradas compras navideñas, lo que provocó ayer sábado largas filas de personas en los centros comerciales de la ciudad.

De igual forma se incrementó el tráfico vehicular por las principales avenidas, además de que la circulación de vehículos se mantuvo lenta por las obras que se construyen en distintas calles como la Tecnológico, la Teófilo Borunda, Paseo de la Victoria y la Ejército Nacional.

En un recorrido por algunos de los principales establecimientos de la ciudad, se pudo observar a una gran cantidad de consumidores que hacían fila para entrar a las tiendas; así se vio en la mayor parte de las entradas al centro comercial Las Misiones, en donde guardando la debida distancia y usando el cubrebocas, los clientes esperaban su turno para entrar a las tiendas.

El movimiento se mantuvo así durante la mayor parte del sábado, comentó uno de los guardias que están a la entrada de las tiendas que hay en este centro comercial.

La afluencia de clientes a los negocios de este lugar empezó desde el jueves, día en que algunas de las tiendas iniciaron ventas nocturnas, pero además los anuncios de especiales en distintos productos atraen a la gente, dijo el guardia.

Por casi todas las entradas de este centro comercial había ayer largas filas de clientes en espera de su turno para entrar.

Derivado del movimiento de gente en las tiendas, también se ha incrementado el tráfico en las calles, pero la circulación es lenta, debido a las obras que se efectúan en distintas avenidas de la ciudad, como ocurre en la Tecnológico por el carril confinado para el transporte EcoBús y otras que se realizan en Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *