ENTRA LA UACJ AL PERIODO VACACIONAL DE INVIERNO

Las clases inician de manera virtual el 25 de enero.

El próximo 14 de diciembre personal académico y administrativo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez entra al periodo vacacional de invierno, reanudando actividades administrativas el 4 de enero de 2021.

De acuerdo con el calendario oficial de esta casa de estudios, las inscripciones de reingreso para el periodo escolar enero junio del 2021, iniciaron  del 7 de diciembre y concluyen el 20 de enero. Para los alumnos de nuevo ingreso a licenciatura, la matrícula se generará del 4 al 12 de enero del 2021, en tanto las inscripciones se realizarán del 5 al 20 de enero.

Los días 21 y 22 de enero se realizará el Curso de Inducción para estudiantes de nuevo ingreso, de las 10:00 a las 12:00 horas de modo no presencial. A través de la plataforma Teams se hará la presentación de funcionarios a estudiantes de nuevo ingreso, se dará información respecto a los servicios que ofrece esta casa de estudios y se impartirán pláticas de motivación.

También de manera virtual, el 21 de enero a las 17:00 horas, el Rector de la UACJ presidirá la plática a padres de familia de estudiantes de nuevo ingreso.

Las clases correspondientes al semestre enero junio de 2021 iniciarán el 25 de enero de 2021 y se prevé que sea con el Programa de Continuidad Académica Virtual a través de Microsoft Teams.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez cerró el semestre agosto diciembre del 2020 con 2 mil 385 clases en plataforma on-line y espera iniciar el nuevo semestre, al menos con 36 mil alumnos inscritos.

La cantidad de personal administrativo y docente que saldrá de vacaciones de la UACJ es de  2 mil 749.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *