EN HECHOS DIFERENTES…DETIENEN A 3 POR EL DELITO DE DAÑOS

A 12 de diciembre del 2020.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños durante distintas intervenciones.

Héctor Efraín P. A. de 27 años y Ramon Eduardo M. L. de 23 años, fueron detenidos tras ser denunciado al número de emergencia 911, de haber ocasionado daños a las instalaciones de un hotel ubicado en el cruce de la avenida Lerdo y Hermenegildo Galeana, de la Zona Centro,

Cesar S. G. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Panamericana y Casas Grandes, de la colonia Kilómetro 20, tras ser señalado de haber causado daños a la chapa de un vehículo Mercurio Sable color azul, con intenciones de robarlo.

Previa lectura de derechos los ahora detenidos, fueron consignados, ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de daños.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *