DETIENEN A UN ADULTO Y 2 ADOLESCENTES ACUSADOS DE INTENTAR ASALTAR A UNA MUJER

*Se les aseguró una pistola de juguete y marihuana en greña para elaborar aproximadamente 30 cigarrillos

A 12 de diciembre de 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Eduardo J. F. y dos adolescentes por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y robo a transeúnte con violencia en grado de tentativa.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de Oriente, fueron interceptados por una mujer la cual denunció que tres sujetos armados trataron de despojarla de sus pertenencias de valor, pero al no lograrlo emprendieron la huida a bordo de un vehículo de la marca Saturn, color blanco, modelo 1999.

Con los datos obtenidos, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando a los presuntos responsables en el cruce de las calles Custodia de la República y Zaragoza, en la citada colonia, motivo por el cual fueron detenidos y señalados plenamente por la mujer afectada, quedando bajo arresto por robo a transeúnte con violencia en grado de tentativa, así mismo, debajo del asiento del conductor se les localizó una pistola de juguete y una bolsa de plástico con marihuana en greña para elaborar aproximadamente 30 cigarrillos, delito por el cual también fueron consignados.

Previa lectura de derechos, José Eduardo J. F. de 18 años y dos adolescentes de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *