HALLAN CÁMARAS OCULTAS EN EL CUARTO DE BAÑO EN UN CONSULTORIO EN ILLINOIS

Empleados de un consultorio dental de la cadena AspenDental en Illinois (EE.UU.) han denunciado a la clínica tras descubrir dos cámaras escondidas en el cuarto de baño unisex, informan medios locales.

Los documentos judiciales muestran que las cámaras fueron instaladas por un higienista dental con antecedentes penales que empezó a trabajar en el consultorio hace dos meses.

La cámara fue descubierta en el cuarto de baño unisex del consultorio el pasado 22 de octubre y fue entregada a la Policía. Ese mismo día, Armani Alexander, de 25 años, que trabajaba en la clínica de higienista dental, “admitió haber colocado la cámara”, según documentos judiciales citados por la prensa, y fue arrestado.

A los empleados de la clínica se les aseguró que los baños fueron revisados y que no había más cámaras. Sin embargo, 4 días después se descubrió una segunda cámara en el mismo baño.

Tras la verificación de los documentos de Armani Alexander, Aspen Dental confirmó que tenía antecedentes de actividad criminal.

“En esencia, Aspen Dental desplegó la alfombra roja, en el sentido metafórico, para este delincuente documentado, para que pudiera llevar a cabo sus acciones perversas contra un personal predominantemente femenino”, dijo el dentista Trent Jones, que presentó la denuncia junto con la asistente dental Alyssa Raine.

“Todavía no puedo usar ningún baño público”, agregó Raine. Los trabajadores demandan al menos 50.000 dólares de compensación por persona e inciden en la negligencia del consultorio a la hora de contratar al acusado.

“Aspen Dental, sus propietarios y gerentes, podrían haber evitado esta perversa invasión de la privacidad que provocó una angustia mental y emocional impensable si hubieran seguido la verificación de antecedentes que realizaron antes de decidir contratar este despreciable individuo”, dijo el abogado de los demandantes Joseph Rourke en el comunicado.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *