INVITAN A DISFRUTAR UN FIN DE SEMANA CULTURAL POR INTERNET CON EL PROGRAMA ‘NAVEGARTE ESCENICO’

Viernes de teatro y sábado musical con el grupo “General Cancardi” integran el programa

El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a disfrutar de un agradable fin de semana cultural con su viernes de teatro, y su sábado musical a a cargo del grupo “General Cancardi” que serán transmitidos a través de Facebook Live.

Para hoy viernes se tendrá la presentación de la obra “Tiempos Modernos” de Alejandro Licona con los actores Silvestre Soto, Claudia Gutiérrez Chaparro y Edwin Guardián, de la Compañía de Teatro del CMA.

Esta pieza escénica es una de las cinco que integran la obra “Abuelita de Batman” de este reconocido dramaturgo mexicano.

En su temática abordal el juego de los sentimientos y la búsqueda de la novedad banal como método de solución de la vida conyugal.

El sábado el programa concluye con la presentación de la agrupación musical “General Cancardi” que estará haciendo gala de su talento a través de estas emisiones especiales del IPACULT.

“General Cancardi” es una banda fronteriza que fusiona géneros como folk, indie, pop y rock, llevados de la
mano por letras que retratan experiencias de la vida cotidiana y
transportan al rencor, deseo, desilusión, amor, soledad y esperanza.

La banda está integrada por los jóvenes músicos Jesús Cardiel,
Jazmín Gallegos, Saulo Cano, Ulises Beltrán y Luis Lizárraga.

La transmisión de estas actividades se llevará a cabo en punto de las 6:30 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT, o mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez.

Concluida la transmisión de estos eventos, los videos quedarán a disposición del público en la página de Facebook del IPACULT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *