DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL

A 11 de diciembre del 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Irvin Eduardo M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Praderas de los Álamos, fueron interceptados por personal de seguridad de un centro comercial ubicado en los cruces de la Avenida de las Torres y Ramón Rayón, de la citada colonia, el cual les reportó un caso de abuso sexual.

De inmediato agentes preventivos atendieron el reporte, en donde se entrevistaron con una mujer, la cual les manifestó que momentos antes se encontraba realizando compras al interior de un establecimiento, cuando se encontró con un sujeto el cual le mostró sus partes íntimas para luego realizar actos indebidos siguiéndola por varios pasillos de la tienda hasta que solicitó ayuda con los guardias de la tienda

Razón por la que, ante el señalamiento directo, los agentes realizaron el arresto del presunto responsable identificado como, Irvin Eduardo M. M. de 23 años, por el delito de abuso sexual.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado y/o lo que resulte.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *