DETIENE SEGURIDAD VIAL A CONDUCTOR,,INTENTO SOBORNAR CON DINERO A OFICIALES

– Tenía una multa pendiente de pago por choque

Viernes 11 de diciembre de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial arrestó a un conductor que ofreció dinero a los agentes para que su vehículo no fuera retenido por tener una multa pendiente por choque.

A Manuel Salvador P.G. de 19 años se le marcó el alto en el cruce de avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza después de invadir el carril confinado para el transporte semi masivo y dar una vuelta prohibida a la izquierda.

Al detenerse al infractor se le informó que la intervención estaba siendo videograbada por la cámara de solapa del oficial, y el infractor le entregó su licencia de conducir.

La terminal electrónica Hand Held arrojó que el vehículo Ford Fiesta tenía una infracción pendiente de pago por choque, y este debía ser asegurado y llevado a un corralón.

En ese momento el hombre le dio al agente una credencial de elector con 200 pesos, para evitar la retención de su vehículo, por lo que fue detenido y consignado ante el Ministerio Público por el delito de promoción de Conductas Ilícitas.

Ofrecer cualquier tipo de soborno a los oficiales es motivo de cárcel, por lo que se pide evitar este acto de corrupción que frena el desarrollo de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *