APOYA DESARROLLO ECONOMICO A RED JUAREZ EMPRENDE

La Dirección General de Desarrollo Económico continúa apoyando a la Red Juárez Emprende, por lo que hoy le entregó una serie de estructuras visuales que le permitirán tener presencia en los espacios donde se ubique.

Aunado, este día se realizó una integración de trabajo entre la Red Juárez Emprende, el Municipio y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

El titular de Desarrollo Económico, Humberto Álvarez Quevedo, explicó que la dependencia apoya de distintas maneras a la Red, de la cual es socio fundador, mientras que Canacintra estará albergando en sus instalaciones a la misma asociación integrada por organismos que trabajan en el tema de desarrollo de emprendimiento en Ciudad Juárez.

Dijo que desde que se constituyó la Red, el gobierno municipal ha participado activamente, pues para el Presidente Armando Cabada, es importante apoyar el emprendimiento.

Le agradecemos a Canacintra por apoyar a Red Juárez Emprende, nosotros nos sumamos con estas imágenes, ya que ellos tenían esta necesidad para tener presencia en Canacintra y en eventos que posteriormente se puedan llevar a cabo, cuando se acabe la pandemia, expuso el funcionario.

Durante la entrega de las estructuras o displays, estuvieron presentes el presidente de Canacintra, Thor Salayandía, así como el presidente de la Red Juárez Emprende, Carlos Ernesto Cortés Flores, la directora ejecutiva de Canacintra, Liliana Licón, y el director de Mipymes de Desarrollo Económico, Omar Palacios.

El presidente de Canacintra indicó sentirte contento de poder participar en proyectos de esta naturaleza, y más en este tiempo de pandemia, ya que el objetivo es no perder el espíritu emprendedor.

“Estamos apoyando el emprendimiento, gente que quiere abrir negocios darle asesoramiento para que lo lleven a cabo”, señaló respecto al trabajo que realiza la Cámara que representa.

Por su parte, el presidente de la Red Juárez Emprende, expuso que están por detonar una campaña de promoción para atender a las personas por redes sociales o en las instalaciones si las condiciones de salud lo permiten.

Dijo que el Municipio, a través de Desarrollo Económico los apoya en varios aspectos, por lo cual ahora reciben una aportación, misma que agradecen tanto a la dependencia como a Canacintra. Esta última por el espacio que les brinda en sus instalaciones.

El director de Desarrollo Económico dijo durante la entrega de displays que la dependencia municipal trabaja en promover Mipymes y crear cultura de emprendimiento para que sea más fácil, no solo realizar los trámites de gobierno, sino para que tengan herramientas de capacitación.

Informó que en el municipio tendrán siempre representación y apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *