ESTA MADRUGADA…EJECUTAN A HOMBRE EN CALLES DE LA COL.LOMAS DE MORELOS

Cuando viajaba en su camioneta tipo pick up por calles de la colonia Lomas de Morelos, un hombre fue agredido a balazos y luego bajó de la unidad para tratar de escapar corriendo, pero fue alcanzado y asesinado, informó personal de la Agencia Estatal de Investigación.

El homicidio ocurrió a las 00:25 horas, en las calles Torcasa y Obsidiana, donde residentes del lugar dijeron a los agentes de la Policía que los responsables del homicidio eran tres hombres que escaparon a bordo de un auto gris pequeño, informó un investigador de la Fiscalía del Estado del turno nocturno.

Los preventivos que llegaron como primeros respondientes a la escena del crimen encontraron una camioneta encendida, pero a pocos metros estaba el cuerpo de la víctima, el cual tenía balazos en la espalda, pecho y cabeza, se dio a conocer.

Los uniformados resguardaron un amplio perímetro debido a que estaban algunos casquillos que pudieran servir en la investigación; empleados del Servicio Médico Forense recogieron el cadáver y lo llevaron a sus instalaciones para que se le practique la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *