TU HOROSCOPO PARA HOY MIERCOLES 9

Esta semana traerá mucha energía con algunas señales que te sorprenderán. Ten paciencia y déjate sorprender con lo que los astros tienen preparados para tu signo zodiacal.

Este miércoles será un día para aprovechar el cierre de ciclos, así como la experimentación de nuevas cosas en tu vida. Así que prepárate para estos cambios que están en puerta.

Aries (21 de marzo-20 de abril)

Tienes una claridad mental que ya quisieran los demás, en especial en momentos críticos. Úsala para los enfrentamientos en donde sueles alterarte. En el amor te gusta controlar, pero no te pongas en plan radical con tu pareja porque después podrían presentarse arrepentimientos.

Tauro (21 abril-21 de mayo)

Este fin de año será momento de pensar en las experiencias que te han hecho disfrutar, sufrir, pero sobretodo te han dado la oportunidad de conocerte más. Continúa con la fuerza para caminar seguro porque lo mejor está por llegar.

Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Los movimientos planetarios harán que estés más inquieto que lo normal. Ya lo experimentaste meses atrás en donde pusiste en marcha algunos proyectos que tuviste que frenar cuando se presentaron adversidades. Ten cuidado que no te pase lo mismo.

Cáncer (22 de junio-22 de julio)

Algunos recurrirán a ti para cubrir algunas necesidades, como compañía o reuniones caseras. Estarás encantado, siempre y cuando no te estresen o busquen en momentos inoportunos.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

Quienes están cerca de recibirán muchas cosas debido a lo detallista que eres. Cuando se prestan tensiones eres el mejor para elevar la vibra y eliminar los malos rollos.

Virgo (23 de agosto-23 de septiembre)

Es momento de sentirte orgulloso, seguro e ilusionado. Esto porque este año te has dado cuento que la vida la diriges tú. Te gusta escuchar a quienes quieren escucharte pero las decisiones las tomas tú.

Libra (23 de septiembre-22 de octubre)

Serás el encargado de aflojar las tensiones entre los compañeros de trabajo y hasta en los familiares. Tu actitud generosa te llevará a pensar más en los demás que en ti mismo.

Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)

No tendrás problemas para ligar. Conquistas a quien quieres cuando lo deseas. El asunto viene cuando nadie te conquista a ti. Eres exigente, pero las personas no te darán lo que necesitas.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

Habrá de todo, pero más bueno que malo. Cuanto todo se pone adverso, le das la vuelta y presentan la parte positiva. Confía más en ti y no de lo que te digan los demás.

Capricornio (22 de diciembre-21 de enero)

En cuestiones amorosas serás muy directo cuando tienes que dejar en claro el tipo de relación quieres. Aprende que las personas no irán a correr a buscarte porque están respetando tu decisión. 

Acuario (22 de enero-21 de febrero)

Tendrás algunas responsabilidades extra que te comenzarán a cansar y esto será por algunas personas que pretender controlar lo que haces. No caigas en eso, será una de las mejores lecciones de este año.

Piscis (22 de febrero-20 de marzo)

No tener preocupaciones durante este mes te gusta. Tienes muchas celebraciones pero no te gustaría perderte ninguno debido a los temas que tienes pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *