SOLICITA COMISION DEL DEPORTE Y CULTURA FISICA VIGILANCIA EN AREAS DEPORTIVAS

La Comisión de Deporte y Cultura Física solicitó apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que realice rondines en las instalaciones deportivas que están a cargo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

María del Rosario Valadez Aranda, coordinadora de la Comisión, dijo que el objetivo es proteger las instalaciones deportivas durante el actual período de confinamiento.

Manifestó que es importante proteger el patrimonio de los juarenses, por ello en el Polideportivo La Montada fue necesario contratar un velador.

Se acordó entregar un directorio de los diversos espacios deportivos municipales para que se realicen recorridos de vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, toda vez que este tipo de vigilancia se lleva a cabo con excelentes resultados en los centros comunitarios, centros de rehabilitación y unidades médicas.

En la reunión de hoy participaron los regidores Luz Elena Esquivel y Enrique Torres; el director del Instituto Municipal del Deporte, Francisco Javier Ibarra Molina; Daniel Paulín Barraza, director operativo de la Policía Municipal; representantes de Sindicatura Municipal y asesores de regidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *