EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 2 POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO

A 08 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

Anahí V. A. de 32 años, fue arrestada en el cruce de las calles Ejército Nacional y Rancho el Becerro, de la colonia Praderas Dorada, después de ser señalada por personal de seguridad de una tienda de conveniencia de intentar salir con mercancía del lugar sin antes realizar su pago.

Rubén Iván G. P. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Sanders, de la colonia Reforma, luego de pasar por la línea de las cajas de cobro de una tienda comercial sin realizar el pago correspondiente de mercancía que llevaba entre su vestimenta.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *