CON EMPAREJADO DE CALLES DE TERRACERIA ATIENDE MUNICIPIO DOS COLONIAS MAS

Durante la presente semana, la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal trabajó en varias calles de terracería con la finalidad de mejorar la movilidad de dos colonias que fueron atendidas, como parte de un operativo que todo el año ha prestado atención en zonas con rezagos.

Mediante el uso de maquinaria pesada, se realizaron trabajos de nivelación y emparejado en calles de las colonias, Salvarcar y Mezquital, en respuesta a una serie de solicitudes ciudadanas.

En seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se ha trabajado durante todo el año en acciones de ayuden a mejorar la movilidad interna de las colonias, por ello se ha destinado equipo para el mantenimiento de calles de terracería en distintas zonas de la ciudad, dijo Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

Para dar respuesta a las peticiones ciudadanas, en la colonia Salvarcar se atendieron las calles, Josefa Ortiz de Domínguez, Tamaulipas, Veracruz y calle Primera, que se encontraban en condiciones de difícil acceso.

Por su parte en la colonia Mezquital se atendieron las calles, Verbena y Trébol, que con el apoyo de maquinaria se mejoró el terreno para la circulación de vehículos.

Durante todo el año se han atendido cerca de 370 calles de terracería, como parte de acciones de mantenimiento y atención en colonias con distintas necesidades, además de apoyar con acciones de retiro de escombro y basura de la vía pública.

El funcionario municipal dijo que los trabajos se realizarán de manera permanente en atención a los habitantes de las colonias que soliciten la intervención de la dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *