ARRESTAN A 3 PRESUNTOS ‘POLLEROS’ EN LA COL.RANCHO ANAPRA

*En un camión de transporte de personal los hoy detenidos trasladaron a varios migrantes

A 08 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Noel Alonso G. de 21 años, César Omar S. S. de 36 años y Francisco Javier Ch. Q. de 23 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia a particulares y/o lo que resulte, así mismo serán investigados por su presunta participación en la comisión del delito contra la ley de migración.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la línea divisoria a la altura del marcador 350 ubicado en la colonia Puerto Anapra, se percataron de un camión de transporte de personal estacionado sobre la terracería y a un costado tres sujetos cruzando a personas del lado americano, utilizando dos escaleras de madera.

Al observar la presencia de las unidades policiales varias personas se dieron a la fuga y otras más cruzaron el muro fronterizo, logrando detener a tres sujetos quienes comenzaron agredir física y verbalmente a los oficiales para obstruir la labor policial, quedando bajo arresto.

Previa lectura de derechos Noel Alonso G. de 21 años, César Omar S. S., de 36 años y Francisco Javier Ch. Q., de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia a particulares y/o lo que resulte, así mismo serán investigados por su presunta participación en la comisión del delito contra la ley de migración.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *